lunes, 26 de mayo de 2008

www.neobux.com



nombre de la web: neo bux
estado: web paga intantaneamente a los 2 dolares

descripcion:

bueno esta web paga por ver publicidad a travez de clicks como otras ptc esta web apenas acaba de salir este mes les puedo reconmendar que es muy buena sus pagos son automaticos a travez de alertpay el primer pago es de 2 dolares el segundo de 3 y asi sucesivamente hasta llegar a los 10 dolares esta web esta trabajando en la renta de referidos es decir que te van a alquilar los referidos por mes y si ese referidos es inactivo a los 14 dias te colocan otro referido aprovecha solo hay 50000 usuarios registrados tienes tiempo de hacer muchos referidos


en la parte superior tiene algunos botones que son login registrer view advertisement y forum por ahora solo te interesa registrer ya que no tienes cuenta alli luego de rellenar el formulario y haber confirmado tu correo a neo bux ya puedes usar el boton login que seria para entrar en la pagina luego te redireccionaran a tu cuenta ahora para ver los ads o clicks apretas el boton view advertisements alli tendras los clicks disponibles y bueno esa es toda la explicacion de esta pagina espero que les haya servido para algo y lo unico que pido es que si te vas a registrar en esta pagina lo hagas como mi referido por que es lo mismo si no te inscribe como mi referido seras referido de otro y no es mejor ser referido de alguien que te ha ayudado.

click en la imagen para regostrarte:

2 comentarios:

jean gomez dijo...

http://www.neobux.com/?rh=6A65616E7061626C6F3134

si me colaboran yo les colaboro, yo miro quien se inscribio como mi referido y hay mismo lo hago mi referido

Daniel dijo...

por favor deseo inscribirme,NoeBux, pero no salen las letras y me rechaza la inscripción, ayudenme por favor....gracias LuisDaniel24