miércoles, 21 de mayo de 2008

Esto es lo que hago para Ganar Dinero en Internet

Actualmente mi enfoque esta en Desarrollar una Red de Inversionistas en el Mercado Forex a través de una Empresa Intermediadora.

Esta Compañía nos da la oportunidad a personas como yo que no tenemos la Experiencia ni el Conocimiento para Operar Directamente en el Mercado Forex (aunque ya estoy aprendiendo gracias al Excelente Curso de Jose Soto), obtener Buenos Rendimientos por nuestro Capital.

Esta Oportunidad yo la Comparto a través de Mi Sitio Web : http://www.ExpertosForex.Net

Tambien estoy afiliado a Global Domains International, Sobre GDI te comento que es de las oportunidades mas serias que he encontrado en internet, yo voy para un año y tengo una red de aproximadamente 250 afiliados activos…solo que desde hace tiempo no lo he promovido tan activamente porque segui la busqueda de algun multinivel en el que la “duplicacion” pudiera hacerse de forma más simple y natural… ya que uno de los problemas que vi en GDI es que muchas personas se desanimaron cuando comenzaron a lidiar con conceptos tecnicos que no les eran muy familiares como “hosting”, “dominios”, “diseño de sitios web”, etc

En esa busqueda llegue al multinivel de las Inversiones Forex, en donde vi que lo unico que tenia que hacer el afiliado es hacer su deposito de inversion y enfocarse a crear la red de inversores… sin tener que aprender algo mas tecnico que eso…

Tambien estoy afiliado a Bux.To que es un Sistemita para ganar Dinero por ver Sitios Web, Visita mi Sitio Web de Negocios en Internet, si deseas conocer mi historia en Bux.To

link: http://www.exitoencasa.com/2008/05/esto-es-lo-que-hago-para-ganar-dinero-en-internet/

No hay comentarios: